Acogedores y bien organizados, ofrecen a los visitantes la posibilidad de disfrutar una estancia en autonomía, tanto desde el punto de vista gastronómico, como logístico. De hecho, son ideales para las personas que aman explorar los diferentes e increíbles paisajes andaluces, o para quienes desean disfrutar el relax de la cercanía al mar, tiendas y extraordinarios restaurantes.
La Costa del Sol es conocida, precisamente, por sus 300 días de sol al año y además por sus amplísimas playas de arena. Nos encontramos a 20 km del aeropuerto de Málaga, ciudad de museos, ferias y festivales culturales. Desde el aeropuerto puedes llegar cómodamente en tren, ya que la estación de Los Boliches está ubicada a cinco minutos a pie de nuestro edificio. La ciudad más cercana es Fuengirola, famosa por sus playas y su movida, y también, por el castillo medieval Sohail, que es sede de conciertos internacionales y de mercados medievales.
¡Visítanos! Nosotros, que somos de la hermosísima Italia también hemos elegido estar en Costa del Sol… Será por algo…. 😊